Evento Fundación

Presentación Plan de Lucha contra las Infecciones Relacionadas con la Asistencia Sanitaria (IRAS)
18 de Febrero, 2015 - 18 de Febrero, 2015

Fundación Tecnología y Salud y Fenin

Les invitamos a la presentación oficial del documento “Propuesta de Plan de Lucha contras las Infecciones Relacionadas con la Asistencia Sanitaria (IRAS)”, organizada por la Fundación Tecnología y Salud y Fenin el próximo día 18 de febrero de 2015 a las 11:00h en el Aula Magna de la sede del IESE Business School de Madrid (Camino del Cerro del Águila, 3, 28023 Madrid).

En ella se expondrán las principales conclusiones del documento, que ha puesto de manifiesto el negativo impacto económico que las IRAS tienen un nuestro sistema de salud y en nuestra sociedad, y se aportarán recomendaciones para una utilización racional de los recursos que minimice ese impacto.