Días Mundiales e Internacionales

Sesion informativa sobre el mercado en Indonesia
04 de Octubre, 2016 - 04 de Octubre, 2016

Estimados Señores,

Fenin organiza una  sesión informativa sobre el “Mercado de la Tecnología Sanitaria en Indonesia”. Esta sesión informativa correrá a cargo de EIBN, Agencia Europea para la Promoción de las Empresas Europeas en Indonesia.

A lo largo de la sesión tendremos el gusto de conocer de primera mano las perspectivas de futuro de la tecnología sanitaria en el país indon­­­­esio. Para ello hemos preparado un programa que se centrara en el análisis del gasto público, el papel del recién inaugurado seguro nacional de salud y el aumento constante de la demanda de tecnología sanitaria, con el siguiente esquema:

-Introducción de sobre EIBN
-Características principales de Indonesia
-El aumento de la economía de la salud en el país.
-Casos de éxito
-Coloquio y consultas individuales.

La sesión tendrá lugar en nuestras oficinas en la calle Villanueva 20, 1º, Madrid,  el martes 4 de octubre entre las 9:30 y las 12:00  y se realizará íntegramente en inglés . Con posterioridad, y previa petición, aquellas empresas que así lo deseen tendrán la oportunidad de mantener una entrevista individual con la ponente.

Les rogamos confirmen asistencia antes del martes 27 de Septiembre, adjuntos se encuentran el boletín de inscripción y el programa detallado de la actividad.  Persona de contacto: Javier Gutierrez, telf.: 91 575 98 00, e-mail:  j.gutierrez@fenin.es.

El coste de participación es el siguiente:

Socios de Fenin.: GRATUITO.

NO Socios de Fenin .: 50 €