Evento Fundación

Premios “Tecnología y Salud 2017”
20 de Septiembre, 2017 - 20 de Septiembre, 2017

Fundación Tecnología y Salud y Fenin

C/ Santa Isabel, 52. 28012 Madrid (Acceso por Ronda de Atocha s/n)

Con motivo del 10º Aniversario de la Fundación, el presidente de la Fundación Tecnología y Salud y la presidenta de Fenin tienen el honor de invitarle a la entrega de los Premios “Tecnología y Salud 2017”, que se celebrará el 20 de septiembre a las 19:00 horas en el Auditorio 400 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, y que será presidido por D. José Javier Castrodeza, secretario general de Sanidad y Consumo, y en el que se hará entrega del:

“Premio Fenin a la Innovación Tecnológica Sanitaria 2017”

“Reconocimiento de la Fundación Tecnología y Salud 2017”

“Premio a la mejor organización de apoyo al paciente 2017”

“Premio a la mejor campaña de educación y prevención en salud de una CC.AA. 2017”

“Premio al mejor programa de crónicos impulsado por una CC.AA. 2017”

“Premio Fenin al Emprendimiento en Tecnología Sanitaria 2017”

Contaremos con el Dr. Gregorio Rábago, director de Cirugía Cardiaca de la Clínica Universidad de Navarra, que impartirá la conferencia magistral “El reto de reemplazar el corazón por una máquina. La asistencia cardiaca mecánica”

Confirmar inscripción: administracion@fenin.es