Jornada Reglamento Europeo 2017/745 sobre los Productos Sanitarios. Reflexión y primeros pasos para la adaptación.
28 de Noviembre, 2017 - 28 de Noviembre, 2017

Fenin y AEFI organizan esta  Jornada con el objetivo de presentar los cambios introducidos en el Reglamento Europeo 2017/745 sobre los Productos Sanitarios, plantear cuestiones y dudas en cuanto a su interpretación y hacer una puesta en común sobre los pasos que deben seguir las empresas a lo largo del periodo transitorio que finaliza en mayo de 2020 para adaptarse a los nuevos requerimientos.

Precio Inscripción Socios de Fenin y/o AEFI .: 150 €

Precio Inscripción NO Socios.: 300 €