II Foro de Innovación en proyectos de Imagen Médica y Tecnologías y Sistemas de Información Clínica
01 de Diciembre, 2017 - 01 de Diciembre, 2017

En el sector de la Salud, innovar es una necesidad para crecer y avanzar.

El II Foro de Emprendedores en Tecnologías y Sistemas de Información Clínica es un punto de encuentro entre inversores privados, empresas y emprendedores impulsado por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria. El objetivo principal del Foro es movilizar y atraer “financiación inteligente” es decir, ayudar a los emprendedores, entidades, empresas y proyectos a conseguir socios industriales y económicos que puedan aportar experiencia y capital, pero que igualmente acompañen a los emprendedores aportando otros aspectos muy valorados como es el conocimiento y experiencia sectorial.

El II Foro de Emprendedores en Tecnologías y Sistemas de Información Clínica representa una oportunidad para detectar el grado de madurez de ideas de negocio y las posibilidades reales de lanzar soluciones al mercado.

El Foro tendrá lugar el 1 de diciembre de 2017 a las 10:30 horas en el Bizkaia Aretoa. Avenida Abandoibarra, 3, 48009 Bilbao dentro del Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica. Más información en http://caseib17.es/sede/

Las entidades seleccionadas para presentar los proyectos no tendrán que satisfacer ningún tipo de derecho ni tasa, ni por la presentación, ni por el éxito, en su caso, en la captación de nuevos socios industriales y/o capitales.