Plataforma

02 de Octubre, 2018 - 04 de Octubre, 2018

Feria Medlab Europe 2018

Estimado asociado,

Le informamos que entre el 2 al 4 de octubre tendrá lugar la segunda edición de la Feria Medlab Europe 2018 en Barcelona. El evento se realizará en la Fira Barcelona–Gran Vía Barcelona donde habrá instalado un hall de expositores y un congreso paralelo.

La feria está dirigida a empresas de los sectores de Diagnóstico in Vitro, Biotecnología y equipamiento de laboratorio.

Para todas aquellas empresas españolas que quieran participar en la misma, Fenin dispone de un espacio en la feria MEDLAB EUROPE en el que las compañías expondrán en el pabellón conjunto o zona común su información. Cada socio interesado podrá solicitar un espacio dependiendo de los metros que necesite, que oscilan entre los 9, 12 y 15 metro, en el cual se identificará cada una de las empresas con su logotipo y contarán también con un lugar destinado para sus reuniones.

Esperamos que sea de su interés

Reciba un cordial saludo,

Más información en el link: www.medlabeurope.com