Fenin y Plataforma

1ª Semana de la Responsabilidad Social en Madrid
27 de Noviembre, 2018 - 30 de Noviembre, 2018

Fundación La Caixa; Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; Comunidad de Madrid y Ayu

1ª Semana de la Responsabilidad Social en Madrid, con jornadas de mesas redondas el 27 y 28 de noviembre en el Centro Cultural Conde Duque.

Este evento se compone de 2 jornadas de conferencias en las que se debatirán algunos de los principales temas de la RSC y la Sostenibilidad en la organizaciones. Es un evento transversal, destinado a personas profesionales de la RSC que trabajen en grandes empresas, PYMES, entidades del tercer sector y administración pública. Además, el 29 y 30 de noviembre tendrán lugar jornadas de puertas abiertas de empresas y entidades, así como acciones de voluntariado corporativo.

En el marco de estas jornadas de conferencias se desarrollará una mesa redonda sobre RSC en el sector salud, prevista para el 27 de noviembre y en el que Fenin participará para trasladar lo que hace este sector en este ámbito.

La 1ª Semana de la Responsabilidad Social en Madrid cuenta con el apoyo de la Fundación Bancaria La Caixa, del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid. Este evento se inspira en la Semana de la Responsabilidad Social en Barcelona, que ya lleva 9 ediciones desde 2010 y se ha convertido en una de los principales puntos de encuentro del sector.

Puede conseguir más información e inscribirse gratuitamente en el siguiente enlace: http://semanarsc.org/