Evento Fundación

VI Diálogos de Ciencia y Ética . ¿Existen límites morales en la ciencia?
02 de Noviembre, 2021 - 18 de Enero, 2022

Les informamos que la Fundación Tecnología y Salud, junto al Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés, la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón y la Fundación Asisa, organiza los VI Diálogos de Ética y Ciencia que se celebrará los días 2 y 4 de noviembre, y 16 de diciembre de 2021, y 11 y 18 de enero de 2022 en Madrid y en los que se debatirá sobre los efectos de la pandemia, la relación entre la Humanización y la Tecnología de la Salud y entre ésta última y la seguridad del paciente.

Además, se analizará la vinculación entre Bioética y multiculturalidad y, finalmente, se dialogará sobre la vacunación del COVID.

Los diálogos de los días 4 de noviembre y 16 de diciembre, contarán con la participación de integrantes del Patronato de la FTYS  como el vicepresidente adjunto de la Fundación D. Juan Carlos Antony, el anterior representante en el Patronato del FEP D. José Luis Baquero y el presidente de la FTYS D. Fernando Bandrés.

El acto estará dirigido por D. Benjamín Herreros Ruiz Valdepeñas y nuestro presidente el Profesor Fernando Bandrés. La presentación correrá a cargo de D. Antonio López, Director de la Fundación Ortega y Gasset, y también por nuestro presidente.

Debido a las limitaciones de aforo, los diálogos tendrán acceso online ilimitado en este espacio youtube ortegaygassettv en el siguiente enlace