Evento Fundación

V Coloquio con el Prof. Fernando Bandrés: Foro Universidades
28 de Octubre, 2022 - 28 de Octubre, 2022

V Coloquio con el Prof Fernando Bandrés: Foro Universidades, que celebraremos presencialmente el próximo viernes 28 de octubre de 11:00h a 13:00h y en el que el presidente de la FTYS reflexionará acerca de las  “NECESIDADES Y OPORTUNIDADES DE LA DIGITALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SANITARIOS Y DE LA SALUD”.de la mano de:

• Enrique J. Gómez, presidente de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica (SEIB) y patrono de la FTYS.
  • Xavier Navarro, medical director Iberia (Medtronic ibérica, S.A) y patrono de la FTYS.
  • Sergio Muñoz, responsable del sector de Salud Digital de Fenin.