El Observatorio de Infección en Cirugía publica los resultados de la Encuesta Nacional sobre la “Aplicación de las Medidas de Prevención de la Infección Postoperatoria”

nobig-1 Autor: OIC, Fundación Tecnología y Salud

Elección del nuevo cargo de Vicepresidente y reelección del resto de Cargos en el Patronato de la Fundación Tecnología y Salud

nobig-1 Autor: Fundación Tecnología y Salud

En la reunión del Patronato de la Fundación Tecnología y Salud celebrada el pasado 4 de Marzo 2021 se llevó a cabo la elección del nuevo cargo de Vicepresidente y reelección del resto de cargos en el Patronato de la Fundación Tecnología y Salud, quedando los mismos de la siguiente manera: PRESIDENTE: PROFESOR FERNANDO [...] + info