Fenin reconoce 8 iniciativas de responsabilidad social empresarial de empresas de tecnología sanitaria y organizaciones del ámbito sociosanitario

nobig-1 Autor: Fenin

Las empresas y organizaciones premiadas son: Edwards Lifesciences; Palex Medical; Medical Precision Implants; Esteve Teijin; Institut Català d’Oncologia y Ayúdame3D Dos menciones especiales a AEAL, Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia y a la Fundación Recover Hospitales para [...] + info

El Observatorio de Infección en Cirugía publica los resultados de la Encuesta Nacional sobre la “Aplicación de las Medidas de Prevención de la Infección Postoperatoria”

nobig-1 Autor: OIC, Fundación Tecnología y Salud