Las innovaciones tecnológicas han transformado el manejo de las complicaciones bucodentales de la diabetes y permiten un mayor control de estas enfermedades

nobig-1 Autor: Fundación Tecnología y Salud

Las personas con diabetes, que en España suponen el 13,8% de la población general con 386.000 nuevos casos al año[1], son más proclives a padecer problemas bucodentales. Esta relación es bidireccional, ya que un inadecuado cuidado de la salud bucodental puede dificultar el control de esta enfermedad, mientras que los [...] + info

Cuadríptico corporativo FTYS

nobig-1 Autor: Fundación Tecnología y Salud

La Fundación Tecnología y Salud es una organización sin ánimo de lucro que nace en el año 2007 impulsada por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) con el objetivo de contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes y de los ciudadanos, mediante la divulgación del valor, los beneficios [...] + info

Profesionales sanitarios, pacientes, gestores sanitarios e industria coinciden en la necesidad de potenciar la seguridad en la atención sanitaria

nobig-1 Autor: Fundación Tecnología y Salud

En España fallecen cada año más de 3.000 pacientes a causa de una infección hospitalaria, una cifra mayor que el número de fallecimientos por accidentes de tráfico. Infecciones hospitalarias, errores de medicación, complicaciones quirúrgicas y tecnología obsoleta, entre los principales problemas de [...] + info