La Fundación Tecnología y Salud Y Fenin se adhieren al posicionamiento a favor de la implementación del enfoque One Health

nobig-1 Autor: Fundación Tecnología y Salud, Fenin

Se trata de una iniciativa impulsada por parte de las conferencias de decanos y decanas de facultades de Enfermería, Farmacia, Medicina y Veterinaria junto con diversas organizaciones colegiales para dar respuesta a los futuros desafíos de Salud Pública tras la COVID-19.  Propone una visión global de la [...] + info

Conclusiones del VII Encuentro de la Fundación Tecnología y Salud con Pacientes y Sociedades Científicas: “La Tecnología Sanitaria al servicio de los pacientes con ictus”

nobig-1 Autor: Fundación Tecnología y Salud

En su compromiso con la prevención, la promoción de la salud y la mejora de la atención sanitaria de nuestro país, la Fundación Tecnología y Salud de la mano de los Sectores Cardiovascular, Neurocirugía y Tratamiento del Dolor y Tecnología y Sistemas de Información Clínica de Fenin, reunieron a profesionales implicados, [...] + info

Fenin reconoce 8 iniciativas de responsabilidad social empresarial de empresas de tecnología sanitaria y organizaciones del ámbito sociosanitario

nobig-1 Autor: Fenin

Las empresas y organizaciones premiadas son: Edwards Lifesciences; Palex Medical; Medical Precision Implants; Esteve Teijin; Institut Català d’Oncologia y Ayúdame3D Dos menciones especiales a AEAL, Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia y a la Fundación Recover Hospitales para [...] + info