La calidad y los beneficios para el paciente, criterios clave en la contratación de Tecnología Sanitaria basada en valor

nobig-1 Autor: Fenin

La nueva Ley de Contratación Pública contempla que, además del precio, criterios como la calidad, el impacto social y ambiental o la innovación pueden contribuir a establecer una mejor relación calidad-precio para poder realizar compras basadas en valor, ha afirmado la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria [...] + info

FALLO DEL JURADO VII EDICIÓN PREMIOS VOLUNTADES 2018

nobig-1 Autor: Fenin

Tras evaluar las candidaturas presentadas a la VII Edición de los Premios Voluntades de RSE, convocados por Fenin, el jurado de estos galardones, reunido el pasado día 22 de mayo, ha deliberado y emitido el siguiente fallo:    PREMIO VOLUNTADES 2018 AVANCES LABORALES Y SOCIALES A: 3M ESPAÑA, por su iniciativa: “SOMMMOS [...] + info

Fenin da la bienvenida a Carmen Montón como Ministra de Sanidad

nobig-1 Autor: Fenin

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) da la enhorabuena a la nueva Ministra de Sanidad, Carmen Montón, le desea el mayor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades y se pone a su disposición para colaborar en la mejora de nuestro sistema sanitario. La nueva ministra es conocida por Fenin por su trayectoria y su [...] + info