La Fundación Tecnología y Salud concede sus premios anuales en una edición marcada por la COVID-19

nobig-1 Autor: Fundación Tecnología y Salud y Fenin

Un cirujano pionero en cirugía mínimamente invasiva; un centro de referencia en la atención a personas con lesión medular; el apoyo a niños con enfermedades neurodegenerativas graves y a sus familiares; iniciativas de administraciones autonómicas para la mejora de la salud de los ciudadanos a partir de innovaciones tecnológicas; y [...] + info

La Fundación concede este año su donación solidaria “Humanización de la asistencia sanitaria 2020” al Proyecto Careflix.

nobig-1 Autor: Fundación Tecnología y Salud

Consciente de la importancia y los beneficios de la humanización de la asistencia sanitaria y con la finalidad de poner su granito de arena para mejorar la calidad de vida de los pacientes, el Patronato de la Fundación Tecnología y Salud ha decidido destinar su donación solidaria anual al Proyecto Careflix. Se [...] + info

La Fundación Tecnología y Salud promueve la seguridad y la prevención de infecciones en las clínicas dentales, aún más esencial en tiempos de COVID-19

nobig-1 Autor: Fundación Tecnología y Salud