Los 45 años de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria y los 15 de la Fundación Tecnología y Salud, en el cupón de la ONCE

nobig-1 Autor: Once, Fenin y Fundación TyS

En el sorteo del 1 de agosto Madrid, 22 de julio de 2022. Los 45 años de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria y los 15 de la Fundación Tecnología y Salud protagonizan el cupón de la ONCE del lunes, 1 de agosto. Cinco millones de cupones difundirán por toda España ambos [...] + info

XII Encuentro de la FTYS con pacientes y sociedades científicas: “Aportación de valor de la Tecnología Sanitaria en el ámbito del Diagnóstico in Vitro"

nobig-1 Autor: Fundación Tecnología y Salud

Los distintos agentes sanitarios destacan la importancia de un sector de Diagnóstico in Vitro innovador, regulado y robusto en la garantía de la calidad asistencial La Fundación Tecnología y Salud reúne a distintos representantes de la Administración, sociedades científicas, industria y organizaciones de [...] + info

La Fundación Tecnología y Salud refrenda su compromiso con la atención sanitaria a través del impulso de nuevos modelos asistenciales en beneficio del paciente

nobig-1 Autor: Fundación Tecnología y Salud

La FTYS amplificó el pasado ejercicio su compromiso con la salud y calidad de vida de la sociedad y su posición como nexo entre el Sector de Tecnología Sanitaria y el paciente, actuando como bisagra de la innovación y compromiso social de esta industria. En 2021 se puso en marcha, con la Fundación Edad & [...] + info