La profesora Badimón, el Grupo de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Valladolid, la Federación Española de Enfermedades Raras y El Mundo/Salud, galardonados por su labor en el impulso a la inno

nobig-1 Autor: Fundación Tecnología y Salud

"Las tecnologías sanitarias han demostrado ser una pieza clave en el sistema sanitario, aportando calidad y eficiencia en los procesos de atención sanitaria. En la actualidad, cuesta imaginarse una sociedad sin soluciones tecnológicas avanzadas; todas ellas al servicio del paciente y en aras de mejorar los procesos de diagnóstico, tratamiento y seguimiento [...] + info

FUNDADEPS y la Fundación Tecnología y Salud firman un acuerdo para fomentar la salud en la población

nobig-1 Autor: Fundadeps y Fundación Tecnología y Salud

La Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS) del Hospital Clínico San Carlos y la Fundación Tecnología y Salud (FTYS) han firmado un acuerdo de colaboración para promover un mayor conocimiento de los temas relacionados con la salud, así como el desarrollo y fomento de las nuevas tecnologías en el entorno sociosanitario.