Difusión de la evolución del proyecto con motivo del lanzamiento del curso piloto en el ámbito de la cirugía traumatológica de fracturas articulares

nobig-1 Autor: Osteoform

El objetivo principal de Osteoform es facilitar formación continuada, en el ámbito de la cirugía traumatológica de fracturas articulares, a cirujanos y otros actores del sector: ingenieros biomédicos y fabricantes de implantes, con el objeto de prestar apoyo en la mejora del diseño de los implantes. Este objetivo se alcanzará mediante un [...] + info

Los expertos apuestan por el uso de la telemedicina para el control de los pacientes respiratorios crónicos

nobig-1 Autor: Fundación Tecnología y Salud y RANM

Atender al enfermo respiratorio crónico en su domicilio es, según los expertos, la tendencia a seguir en el futuro. Y para ello, apuestan por el desarrollo de las tecnologías de la comunicación, la aplicación de la telemedicina y la telemonitorización para el control, seguimiento y cuidado del paciente. Así lo han señalado los expertos [...] + info