EXPODENTAL 2012 ya tiene contratado el 87% del espacio disponible

Autor: IFEMA y Fenin

EXPODENTAL 2012 YA TIENE CONTRATADO EL 87% DEL ESPACIO DISPONIBLE

• EL 19, 20, y 21 de octubre se realizará la adjudicación preferente de superficie expositiva para las empresas que ya hayan confirmado su presencia en el certamen

Madrid, 7 de octubre de 2011. A cinco meses de su inauguración, la convocatoria 2012 del Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, EXPODENTAL, organizada por IFEMA y promovida por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), ya tiene contratado el 87% de la superficie de exposición prevista para el certamen. Un dato muy positivo, especialmente porque en este año, dada la creciente demanda de las empresas por estar presentes en EXPODENTAL, que se celebra entre el 23 y el 25 de febrero, se ha aumentado el espacio disponible para la exposición respecto a la última convocatoria, ocupando los pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid.

Las empresas que ya han solicitado estar presentes en el Salón, podrán participar en el sorteo de asignación preferente de espacios que se celebra el próximo 19 de octubre –fecha reservada para las compañías miembro de FENIN- y los días 20 y 21 de octubre, para el resto de firmas confirmadas. A partir de este momento, el plazo de contratación continuará abierto y a los nuevos participantes que se sumen a la Feria se les irá asignando los espacios disponibles.

Los primeros datos de comercialización hacen prever unos positivos resultados para la edición decimosegunda de EXPODENTAL, lo que convertirá a la feria en el foro más competitivo y la plataforma de negocio más dinámica para el sector del equipamiento, productos y servicios dentales. Una buena muestra de la satisfacción de los profesionales hacia el Salón es su alto nivel de fidelización, ya que el 80% de los participantes en su última edición renuevan su presencia en la próxima convocatoria.

De esta forma, EXPODENTAL confirma su importancia para el sector bucodental de España y Portugal, además de consolidarse como un referente clave para la industria de toda Europa.

EXPODENTAL 2012, volverá a demostrar la fortaleza de este sector, a través de la participación en el salón de los principales fabricantes, exportadores y distribuidores de productos, equipos y servicios dentales. Una completa oferta que se mostrará ordenada en torno a las áreas de equipamiento y mobiliario clínico; equipamiento y mobiliario de prótesis; consumo e instrumental de clínica; consumo e instrumental de prótesis; implantología, servicios e informática.