nobig-1

3M España, Boston Scientific Ibérica, Becton Dickinson, Baxter, Promega Biotech Ibérica, el H. U. de Torrejón de Ardoz y la SEN, ganadoras de la VII Edición de los Premios Voluntades RSE 2018

Autor: Fenin

En el marco del XXIV Encuentro del Sector de la Tecnología Sanitaria, el profesor emérito de economía y ética de la empresa, IESE Business School y miembro del jurado, Don Antonio Argandoña, ha hecho entrega de los Premios Voluntades RSE 2018, que otorga la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin). En esta VII edición los galardones han recaído en 3M España, Boston Scientific Ibérica, Becton Dickinson, Baxter, Promega Biotech Ibérica, el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz y la Sociedad Española de Nefrología. 

“Sommmos solidarios”, “Las herramientas de diagnóstico precoz como medida de reducción de hospitalizaciones del paciente”, Plataforma Alaris Communication Engine (ACE)”, Cicladora Homechoice Claria con Sharessource”, “Muévetexcnic”, Camino de Cervantes” y “#Códiforiñón” han sido las iniciativas premiadas por el jurado.

Fenin reconoce así el esfuerzo de las empresas de Tecnología Sanitaria e Instituciones Sanitarias y su compromiso en el desarrollo de políticas de responsabilidad social encaminadas a mejorar la salud, la calidad de vida, el bienestar de la población y el impacto de su actividad en el entorno.

Descargar
VOLVER