Vídeo. #AhoraMásFundaciones, ahora más cerca de ti

Autor: Fundación Tecnología y Salud

Durante estos meses y desde el comienzo de la pandemia, las fundaciones se han volcado en ayudar a los más necesitados, ha movilizado todos sus recursos con una rapidez asombrosa y se ha puesto manos a la obra para reducir el impacto negativo de esta terrible crisis.

En este contexto, la AEF permanece a tu lado, escuchando las necesidades del sector y poniendo en marcha iniciativas que le ayuden a seguir desarrollando su labor de atención a los problemas de nuestra sociedad con eficacia y prontitud.

Ponemos a tu disposición el vídeo #AhoraMásFundaciones, un documento audiovisual con el que pretendemos poner en valor la capacidad de transformación social del sector fundacional español, así como las distintas iniciativas impulsadas por la AEF con el fin de mitigar el impacto generado por la covid-19.