Webinar: “Identificando la brecha entre la evidencia y la práctica en la prevención de ILQ”, 14 de abril de 2021. 19.00h.

Con el objetivo de presentar los resultados de las encuestas y las Recomendaciones de las Sociedades Científicas para la prevención de infección postoperatorio, el Observatorio de Infección en Cirugía (OIC), constituido por 17 sociedades científicas relacionadas con la infección quirúrgica, coordinado por la Asociación Española de Cirujanos (AEC) y promovido por la Fundación Tecnología y Salud, celebra el próximo día 14 de abril de 20201 a las 19:00h el Webinar: Identificando la brecha entre la evidencia y la práctica en la prevención de ILQ.

PROGRAMA: Día 14 de abril de 2021. 19.00h.

•          Principales resultados de las encuestas del OIC. Josep M. Badia. 10 min.
  •          Perspectiva de la enfermería quirúrgica en la prevención de ILQ. Vicente Roig Pérez. 10 min.
  •          Especialidades quirúrgicas: La visión de la cirugía cardíaca. José López-Menéndez. 10 min.
  •          Tecnología e industria a la ayuda del cirujano. Mayda López-Belmonte. 10 min.
  •          ¿Y ahora qué? El proyecto de posicionamiento del OIC sobre las medidas de prevención de ILQ. Inés Rubio. 10 min.
  •          Mesa redonda con los ponentes. 20 min.

INSCRÍBETE AL WEBINAR AQUÍ