Jueves 14 de octubre: Presentación Proyecto HomeCare: ‘Modelo de futuro: tecnología domiciliaria para el apoyo de la atención social y sanitaria’

Autor: Fundación Tecnología y Salud - Fundación Edad y Vi

Inscripciones en este enlace

Hasta hace poco la atención domiciliaria se dirigía a la atención de pacientes con procesos agudos, pero actualmente el envejecimiento de la población y el incremento del número de personas con perfil pluripatológico hace necesario rediseñar los procesos dirigidos a su atención con el apoyo y las herramientas que ofrece la tecnología sanitaria.

Ante esta realidad, la Fundación Tecnología y Salud y la Fundación Edad y Vida han realizado un informe “Modelo de futuro: tecnología domiciliaria para el apoyo de la atención social y sanitaria” para analizar la situación actual, conocer las necesidades y plantear recomendaciones para su mejor abordaje. Con el objetivo de desarrollar una estrategia dirigida a sensibilizar y concienciar a los agentes de los ámbitos sanitario y social y a la sociedad en general, sobre la importancia de la tecnología sanitaria para el apoyo de la atención social y sanitaria y sobre el valor y los beneficios que aporta en el ámbito domiciliario.

Nos complace comunicarte que presentaremos dicho informe   este jueves, 14 de octubre, de 10:00h a 11:30h, en un evento virtual