José María Caralps, el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, Down España y La Razón, premiados por su aportación al desarrollo de tecnologías sanitarias innovadoras

Autor: Fenin y La Fundación Tecnología y Salud

El doctor José María Caralps, director del Servicio de Cirugía Cardiaca del Hospital Quirón Barcelona, el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, la Federación Española de Síndrome de Down, Down España, y el suplemento “A tu salud” del diario La Razón, han sido los galardonados por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y la Fundación Tecnología y Salud. Estos premios, que reconocen la contribución de los profesionales e instituciones al desarrollo de tecnologías sanitarias innovadoras que redundan en el bienestar de la sociedad, serán entregados hoy por la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, en el transcurso del Acto Anual de la Fundación Tecnología y Salud.