Política de privacidad

En cumplimiento con la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, le informamos que sus datos están incorporados a nuestros ficheros, con la finalidad de mantener nuestra relación profesional y/o comercial. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito dirigido al responsable de Protección de Datos de FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE TECNOLOGÍA  SANITARIA a C/ Juan Bravo 10, 3º , C.P. 28006 Madrid, acompañando copia de su DNI.

Este correo electrónico puede contener información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución o ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este correo electrónico por error, le rogamos nos lo comunique inmediatemente por esta misma vía o por teléfono (91 575 9800) y posteriormente proceda a borralo de su sitema.

Gracias por su colaboración.