La Fundación renueva su compromiso solidario con los niños del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús y la Fundación Juegaterapia

nobig-1 Autor: Fundación Tecnología y Salud

- Una representación del Patronato de la Fundación ha visitado las nuevas instalaciones del hospital, que contribuyen a crear un entorno alegre, agradable y acogedor para los más pequeños - La Fundación continúa firmemente comprometida con el apoyo a todo tipo de iniciativas encaminadas a humanizar la [...] + info

La Fundación Tecnología y Salud se adhiere al “Observatorio de Infección en Cirugía” de la AEC con el fin de impulsar la seguridad de los pacientes.

nobig-1 Autor: FUNDACIÓN TECNOLOGÍA Y SALUD

Más de 1.000 respuestas de cirujanos de doce sociedades científicas participan en una encuesta sobre infecciones quirúrgicas llevada a cabo por la Asociación Española de Cirujanos (AEC). El 25% de infecciones que se producen dentro de los hospitales son de tipo quirúrgico y la mayoríade ellas son [...] + info