“Estamos viviendo una Revolución Neurocientífica gracias a los avances en Tecnología Sanitaria”

Autor: Fundación Tecnología y Salud y RANM

“Estamos ante una revolución neurocientífica que va a cambiar el concepto que tenemos del mundo y de nosotros mismos. En buena parte esto es así gracias a avances como la tecnología sanitaria de la imagen”. Así lo ha asegurado el profesor Francisco José Rubia Vila, Académico de Número de la Real Academia Nacional de Medicina (RANM) y director de la Unidad de Cartografía Cerebral del Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid, durante la conferencia “Innovación: Neuroradiología y Medicina Intensiva”, quinta del Ciclo “La Aportación de la Tecnología Sanitaria” impulsado por la Real Academia Nacional de Medicina y la Fundación Tecnología y Salud.