Dos de cada tres pacientes dicen que su calidad de vida ha mejorado gracias a la Tecnología Sanitaria

Autor: Fenin y La Fundación Tecnología y Salud

“La innovación en tecnología sanitaria se ha convertido en imprescindible en determinadas patologías”, ha asegurado Javier Colás, presidente de la Fundación Tecnología y Salud en la presentación de la encuesta “Impacto de la Innovación en la Calidad de Vida de los Pacientes de la Comunidad Valenciana”, elaborada por iniciativa de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y de la propia Fundación Tecnología y Salud en el seminario con medios de comunicación realizado en colaboración con la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS). “Estas innovaciones —continúa Colás— ya sean aplicadas al diagnóstico, al tratamiento o a la rehabilitación de los pacientes, representan una trascendental aportación a la eficacia terapéutica y a la mejora de las condiciones y calidad de vida de los pacientes”.