Tercera Conferencia del Ciclo ‘La aportación de la Tecnología Sanitaria’ impulsado por la Real Academia Nacional de Medicina y la Fundación Tecnología y Salud

Autor: Fundación Tecnología y Salud y RANM

“Los hospitales españoles, tal y como tienen su estructura administrativa, siguen haciendo muy bien las cosas en el ámbito clínico, pero deberían ser también los centros de innovación en tecnología de la salud más fuertes del país y, sin embargo, no lo son”. Así lo ha asegurado el profesor José Ramón de Berrazueta Fernández, académico de número de la Real Academia Nacional de Medicina y catedrático de cardiología de la Universidad de Cantabria en el marco de la conferencia “Innovación eficiente en Cardiología”, tercera del Ciclo “La Aportación de la Tecnología Sanitaria”, impulsado por la Real Academia Nacional de Medicina y la Fundación Tecnología y Salud.