La Fundación Tecnología y Salud reconoce a la Universidad Politécnica de Valencia por su labor en la aplicación de Tecnología a la salud

La Fundación Tecnología y Salud ha reconocido a la Universidad Politécnica de Valencia por su labor en la aplicación de Tecnología de la Información a la salud con un premio, que se entregará hoy en el marco del Acto Anual de la Fundación en la sede del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de manos de la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia.