El Grupo TSB del Instituto ITACA de la Universidad Politécnica de Valencia y el Doctor Miguel Cabanela, premiados por su aportación al desarrollo de Tecnologías Sanitarias Innovadoras

El doctor Miguel Cabanela, cirujano ortopédico de la Clínica Mayo, y el Grupo de Tecnologías para la Salud y el Bienestar (TSB) del Instituto de Aplicaciones de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones Avanzadas (ITACA) de la Universidad Politécnica de Valencia recibirán hoy el I Premio Fenin de Innovación Tecnológica Sanitaria y el I Reconocimiento de la Fundación Tecnología y Salud, respectivamente, de las manos de la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia.