II Encuentro de la Fundación sobre "Innovación tecnológica en Oncología"

El próximo 26 de enero está prevista la celebración del Segundo Encuentro de la FTYS que versará sobre “Oncología” entre asociaciones de pacientes-sociedades científicas-sector de tecnología sanitaria.

Dicho Encuentro se celebrará en la Sala de Formación de Fenin en nuestras oficinas en la Calle Villanueva 20, 1º en horario de 12:00h a 14:00h y tendrá un formato abierto en el que se intercambiarán  puntos de vista y se buscarán diferentes vías de colaboración entre los agentes implicados.