II Foro de Emprendedores en e-Health

Autor: Plataforma Española de Innovación en Tecnología Sa

Dale una oportunidad a tu idea

En el sector de la Salud, innovar es una necesidad para crecer y avanzar.

Los beneficios de la eHealth son cada vez más tangibles. La incorporación y adopción del concepto de Salud Digital por parte de los profesionales sanitarios y de los pacientes aumenta cada vez más. La adopción de las tecnologías de la información (TIC) en los procesos de Gestión y Atención Sanitaria es una realidad imparable que incrementa su presencia día a día en todos sus ámbitos para conseguir una mayor eficacia, eficiencia y calidad asistencial en la prestación de los servicios sanitarios.

El II Foro de Emprendedores en e-Health es un punto de encuentro entre inversores privados, empresas y emprendedores impulsado por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria. El objetivo principal del Foro es movilizar y atraer “financiación inteligente” es decir, ayudar a los emprendedores, entidades, empresas y proyectos a conseguir socios industriales y económicos que puedan aportar experiencia y capital, pero que igualmente acompañen a los emprendedores aportando otros aspectos muy valorados como es el conocimiento y experiencia sectorial.

Las áreas en los que las entidades promotoras del II Foro han mostrado su interés son:

• Información sobre salud en línea
  • El seguimiento de salud a través del móvil
  • Los Wearables
  • La telemedicina
  • El Big Data

El Foro tendrá lugar el 23 de junio de 2016 a las 10:00 horas en el Aula Magna Gustavo Pitaluga del Instituto de Salud Carlos III.

Las entidades seleccionadas para presentar los proyectos no tendrán que satisfacer ningún tipo de derecho ni tasa, ni por la presentación, ni por el éxito, en su caso, en la captación de nuevos socios industriales y/o capitales.