La FTYS celebra su 10º aniversario

Uno de los principales objetivos de la Fundación es sensibilizar y concienciar a la sociedad, pacientes, profesionales sanitarios y Administración sobre la importancia de la Tecnología Sanitaria en la gestión eficiente de la salud y la enfermedad, ya que puede facilitar el autocuidado de la salud, el control y seguimiento de la enfermedad y, en definitiva puede ayudar a responder a las necesidades y prioridades de los pacientes, y permitir el desarrollo de nuevas propuestas asistenciales.

En 40 años la transformación en el cuidado de la salud será absoluta ya que los avances en el mundo de la domótica integrarán todos los sistemas en el domicilio al servicio del paciente crónico, aumentando su esperanza de vida y evitando eventos adversos y por tanto reingresos y hospitalizaciones, que podrían afectar considerablemente a su vida diaria y a la de su familia y entorno más cercano.

Por eso queremos celebrar este 10º Aniversario poniendo en valor lo positivo de todo lo ocurrido en esta década.