Vídeo conmemorativo 10º aniversario de la FTYS

En estos años la Fundación ha alcanzado una importante posición y prestigio en el sector, reforzando el compromiso con los pacientes, la sociedad, la administración, los profesionales y la comunidad científica hasta consolidarse como punto de encuentro esencial para el intercambio de las mejores prácticas en beneficio de todos.

Queremos celebrar nuestro 10º aniversario poniendo en valor esos avances y lo positivo de todo lo ocurrido en esta década, en la que hemos trabajado de manera incansable al servicio del paciente y del sistema sanitario.

Puedes ver el vídeo en el siguiente link