La Fundación Tecnología y Salud rinde homenaje a Javier Colás

Este año ha sido un año muy importante para la Fundación Tecnología y Salud, ya que ha cumplido sus primeros 10 años de vida.

Impulsada por Fenin, y fruto de un intenso trabajo de varios miembros de su Junta Directiva, quiénes junto con la Secretaria General, tuvieron la inquietud de buscar un foro que permitiese acercar la tecnología sanitaria a la sociedad y a los pacientes, con una visión social. Trabajo que derivó en la creación de la Fundación.

El pasado día 15 de diciembre todos los integrantes de la Fundación Tecnología y Salud, para culminar este año lleno de celebraciones, organizamos una comida en homenaje a Javier Colás, ante su próxima jubilación, como primer presidente y por sus siete años de compromiso con ésta.

A dicha comida asistieron tanto los patronos actuales como aquellas personas que acompañaron a Javier en el inicio de la Fundación.

Este aniversario nos llena de satisfacción por todo el camino recorrido y nos estimula para seguir trabajando en el futuro con la misma ilusión, responsabilidad y energía invertidas en todo este tiempo.