SAVE THE DATE - Entrega de Premios de la Fundación Tecnología y Salud 2019

El presidente de la Fundación Tecnología y Salud y la presidenta de Fenin tienen el placer de invitarle el próximo 2 de octubre a las 18:30 horas a la Entrega de los Premios “Tecnología y Salud 2019”, que será presidido por María Luisa Carcedo Roces, Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social*

Que tendrá lugar en:
Edificio Nouvel / Auditorio 400
Museo Reina Sofía
Calle Santa Isabel, 52, • 28012 Madrid
(Acceso por Ronda de Atocha s/n)

Y en el que se hará entrega del:

• XI Premio Fenin a la Innovación Tecnológica Sanitaria 2019.
  • Reconocimiento de la Fundación Tecnología y Salud 2019.
  • Premio de la Fundación Tecnología y Salud a la mejor organización de apoyo al paciente 2019.
  • Premio de la Fundación Tecnología y Salud al mejor programa de Crónicos impulsado por una CC.AA 2019.
  • Premio de la Fundación Tecnología y Salud al mejor programa de Educación y Prevención en Salud promovido por una CC.AA 2019.
  • Premio de la Fundación Tecnología y Salud a la mejor Innovación Tecnológica en Salud impulsada por una CC.AA. 2019.
  • Premio Fenin al Emprendimiento en Tecnología Sanitaria 2019.

Imprescindible confirmar asistencia
91 575 98 00 • administracion@fenin.es