Noticias propias

La Fundación y Fenin se comprometen con la Campaña #ODSéate

Autor: Fundación Tecnología y Salud y Fenin

Con motivo del cuarto aniversario de la aprobación de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, desde el Alto Comisionado para la Agenda 2030 han puesto en marcha la campaña #ODSéate. Se trata de una campaña digital colaborativa, impulsada en alianza con todo tipo de actores, que se desarrollará principalmente entre el lunes 16 y el 27 de septiembre de 2019.

Los ODS son los 17 Objetivos De Desarrollo Sostenible (ODS), que se han marcado para transformar nuestro mundo, pero, para acelerar el ritmo de las transformaciones que ya han comenzado y lograr que en el año 2030 se cumplan estos 17 Objetivos que se han fijado para ello, tenemos que estar seguros de que todo el mundo conoce la Agenda 2030, y por eso nos han solicitado que nos unamos a la campaña de comunicación #ODESéate y que colaboremos en su difusión desde Fenin y la Fundación Tecnología y Salud.

#ODSéate es una llamada a la acción. Un nuevo verbo que invita a organizaciones y a ciudadanos a conocer la Agenda 2030 y a movilizarse para que entre todos logremos que se cumpla. Yo me #ODSeo, tú te #ODSeas, ella/él se #ODSea y… ¡todos podemos #ODSear!

Desde Fenin y la Fundación estamos firmemente comprometidas con los ODS y nos vamos a unir a la campaña desarrollando iniciativas dirigidas a su implantación, difusión y la urgente llamada a la acción para su cumplimiento...

Y queremos invitarte a que tú también te unas. La buena noticia es que unirse a la campaña es muy sencillo y que hay muchas formas de hacerlo.

¿Y cómo puedes UNIRTE?

Para que te resulte más fácil, te adjuntamos el  KIT #ODSéate, un sencillo KIT con instrucciones sobre cómo las personas y las organizaciones pueden #ODSearse, en el que encontrarás ejemplos y más información sobre la Agenda 2030 que todo el mundo podrá utilizar. En este enlace puedes ver diferentes niveles y acciones para implementar la campaña en tu actividad profesional y personal: https://www.agenda2030.gob.es/es/tú-también-transformas

Contamos contigo para conseguir que la campaña sea un éxito. ¡gracias por ayudarnos a que el ODS 17 se cumpla!