Anuncio - V Jornada sobre "Tecnología y seguridad en la atención sanitaria"

Autor: Fundación Tecnología y Salud y Fenin

Estimado colaborador,

La Sociedad Andaluza de Medicina Preventiva y Salud Pública y la Fundación Tecnología y Salud, en colaboración con la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene  y la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, tienen el honor de invitarle a asistir a la V Jornada sobre “Tecnología y Seguridad en la Atención Sanitaria”, que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en el Salón de Actos del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

La Jornada abordará aspectos clave en materia de seguridad de los pacientes  y de los profesionales sanitarios. Asimismo, se presentarán ejemplos de buenas prácticas relacionadas con la seguridad en la asistencia sanitaria, tanto a nivel nacional como internacional. Y se debatirá sobre los principales retos  a los que se enfrentan los profesionales sanitarios, así como el papel que la tecnología sanitaria desempeña en este ámbito.

Más información, en el programa adjunto.

La asistencia a esta Jornada es gratuita, previa inscripción y hasta completar aforo.

Se ruega confirmación / administracion@fenin.es, tlf. 91 575 9800 /