Cuadríptico corporativo FTYS

Autor: Fundación Tecnología y Salud

La Fundación Tecnología y Salud es una organización sin ánimo de lucro que nace en el año 2007 impulsada por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) con el objetivo de contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes y de los ciudadanos, mediante la divulgación del valor, los beneficios y la trascendencia social que ofrece la Tecnología Sanitaria.

Su fin es sensibilizar y concienciar a la sociedad, a los pacientes, a los profesionales sanitarios y a la Administración sobre la importancia de la Tecnología Sanitaria en la gestión eficiente de la salud y la enfermedad, en la mejora del autocuidado de la salud y de la atención sanitaria y en el control y seguimiento eficaz de la enfermedad.

Ante su segunda década de vida ha decidido renovarse y evolucionar hacia una Fundación más abierta que acerque la Tecnología Sanitaria a los pacientes y a la sociedad.