El Observatorio de Infección en Cirugía (OIC) lanza su página web

El Observatorio de Infección en Cirugía (OIC), iniciativa de la Asociación Española de Cirujanos (AEC) que cuenta con la colaboración de la Fundación, presenta su nueva página web con un diseño intuitivo y adaptado para la navegación a través del soporte móvil. Para tal fin, la página cuenta con un menú desplegable para facilitar la localización de las diferentes secciones de la web, además de implementar un buscador que rastrea todo el contenido disponible.

En ella se puede encontrar información acerca de las Sociedades Científicas colaboradoras, recursos de interés, statements del Observatorio, actividades, noticias de interés, formación y publicaciones.

Link de acceso