La Fundación se suma a la campaña "#YoMeVacuno. Por mí. Por ti. Por todos."

Autor:

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP); la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS); el Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos (PRAN) y el Ministerio de Sanidad, han puesto en marcha una campaña que tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad de la importancia de mantener la cartilla de vacunación al día, especialmente en los colectivos de riesgo, como las personas con una enfermedad crónica y/o inmunodeprimidas.