La Fundación concede este año su donación solidaria “Humanización de la asistencia sanitaria 2020” al Proyecto Careflix.

Consciente de la importancia y los beneficios de la humanización de la asistencia sanitaria y con la finalidad de poner su granito de arena para mejorar la calidad de vida de los pacientes, el Patronato de la Fundación Tecnología y Salud ha decidido destinar su donación solidaria anual al Proyecto Careflix.

Se trata de una plataforma de servicios y contenidos personalizados on the go especializada en salud y bienestar, cuyo objetivo es facilitar la información, educación, prevención y cuidado de cualquier persona allí donde esté, cuando quiera, de forma amena y fácil, con la confianza de una información fiable y rigurosa: filtrada seleccionada y verificada.

Os animamos a ver el siguiente vídeo que resume brevemente el objetivo del Proyecto.

Ver vídeo