Elección del nuevo cargo de Vicepresidente y reelección del resto de Cargos en el Patronato de la Fundación Tecnología y Salud

En la reunión del Patronato de la Fundación Tecnología y Salud celebrada el pasado 4 de Marzo 2021 se llevó a cabo la elección del nuevo cargo de Vicepresidente y reelección del resto de cargos en el Patronato de la Fundación Tecnología y Salud, quedando los mismos de la siguiente manera:

• PRESIDENTE: PROFESOR FERNANDO BANDRÉS MOYA
  • VICEPRESIDENTE: DÑA. MAYDA LÓPEZ-BELMONTE COBA (JOHNSON & JOHNSON MEDICAL)
  • VICEPRESIDENTE ADJUNTO: D. JUAN CARLOS ANTONY GARCÍA (GE HEALTHCARE)
  • TESORERO: D. JOSÉ LUIS GÓMEZ (BECTON DICKINSON)

Según se contempla en los Estatutos de ambas instituciones, la nueva vicepresidenta de la Fundación ostentará también el cargo de Vicepresidenta de Fenin, en sus correspondientes órganos de gobierno.

Consulta la estructura completa del Patronato de la Fundación aquí: http://www.fundaciontecnologiaysalud.es/quienes-somos/patronato