La Fundación Redes y la Fundación Tecnología y Salud acuerdan promover la investigación y la innovación tecnológica en salud

Autor: Fundación Tecnología y Salud y Fundación Redes par

La Fundación Redes para la Ciencia y la Fundación Tecnología y Salud han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la investigación y la innovación tecnológica en el área de la salud y mejorar el conocimiento de la sociedad sobre las tecnologías empleadas en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, así como el desarrollo de las metodologías, con el objetivo de mejorar la seguridad de profesionales y pacientes.