Noticias del sector

Campaña Foro Español de Pacientes - "Cuenta con las Asociaciones de Pacientes"

El Foro Español de Pacientes, patrono de nuestra Fundación, ha lanzado una Campaña promocional del Asociacionismo de Pacientes, con el objetivo de recordar que las Asociaciones de Pacientes no sólo ofrecen apoyo y servicios complementarios a los afectados, sino que somos también son el vehículo del empoderamiento de los pacientes.

En ella se insiste en como estas asociaciones consideran que podrían aportar más valor al sistema sanitario si comienzan a participar de forma activa en los diferentes foros y grupos de trabajo.

Para estar al día de su actividad se pueden consultar las RRSS del FEP, así como el portal de transparencia de su web: http://forodepacientes.org/2019/06/27/boletines-informativos-semanales-del-foro-espanol-de-pacientes/