Las TICs ayudan a mejorar los procesos asistenciales, aportando inmediatez y fluidez en la relación médico-paciente

nobig-1 Autor: Fundadeps y Fundación Tecnología y Salud

El impacto de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la sociedad ha sido tan positivo como rápido. En los últimos años, las TICs han revolucionado la forma de vivir y de relacionarse, aportando inmediatez, agilidad y fluidez en las relaciones personales e interprofesionales. El ámbito sanitario ha sido uno de los que [...] + info

Daniel Carreño, reelegido Presidente de Fenin

nobig-1 Autor: FENIN

Tras las elecciones celebradas hoy, la patronal ha renovado su Junta Directiva DANIEL CARREÑO, REELEGIDO PRESIDENTE DE FENIN El fomento de la innovación y la internacionalización de las empresas del sector constituyen las estrategias clave de actuación para impulsar el desarrollo del sector de tecnología [...] + info

Javier Colás, reelegido presidente de la Fundación Tecnología y Salud

nobig-1 Autor: Fundación Tecnología y Salud

El Patronato de la Fundación ha ratificado por unanimidad la candidatura presentada por el actual presidente en la que se plantea como objetivo prioritario para los próximos cuatro años el impulso del desarrollo de nuevas tecnologías, promoviendo su uso adecuado, potenciando la formación de los profesionales sanitarios y difundiendo los beneficios sociales [...] + info