“Estamos viviendo una Revolución Neurocientífica gracias a los avances en Tecnología Sanitaria”

Autor: Fundación Tecnología y Salud y RANM

“Estamos ante una revolución neurocientífica que va a cambiar el concepto que tenemos del mundo y de nosotros mismos. En buena parte esto es así gracias a avances como la tecnología sanitaria de la imagen”. Así lo ha asegurado el profesor Francisco José Rubia Vila, Académico de Número de la Real Academia Nacional de Medicina [...] + info

La Real Academia de Ingeniería y la Fundación Tecnología y Salud se alían para impulsar la tecnología sanitaria y mejorar la calidad asistencial de los pacientes

nobig-1 Autor: Fundación Tecnología y Salud y Real Academia de In

La Real Academia de Ingeniería a través de su Fundación Pro Rebus Academiae y la Fundación Tecnología y Salud firmaron ayer un acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo de soluciones tecnológicas en el ámbito de la salud desde todas las ramas de la ingeniería.

La aplicación de la tecnología sanitaria contribuye a minimizar la mortalidad en intervenciones quirúrgicas de enfermedades como el cáncer de páncreas

Autor: Fundación Tecnología y Salud y RANM

“Gracias a la tecnología sanitaria y al resultado de un mejor tratamiento tras la intervención, la mortalidad a causa de la propia intervención en enfermedades como el cáncer de páncreas es sólo del 0 al 2%”, ha explicado el profesor Enrique Moreno, Académico de Número de la Real Academia Nacional de Medicina (RANM) y Jefe de [...] + info