Premios Tecnología y Salud 2017

Publicación:

La Fundación Tecnología y Salud ha celebrado su X Aniversario en un acto conmemorativo en el Auditorio 400 del Edificio Nouvel del Museo Reina Sofía en el que se ha hecho entrega de los Premios Tecnología y Salud 2017 y que ha estado presidido por el secretario general de Sanidad y Consumo, José [...] + info

VIII Acto anual

Publicación:

A través de los Premios Anuales de la Fundación Tecnología y Salud y Fenin, el VIII Acto Anual entrega sus galardones con los que se reconocen aquellas iniciativas, actuaciones y trayectorias de excelencia en el ámbito de la tecnología sanitaria que llevan a cabo profesionales, instituciones, [...] + info

VII Acto Anual

Publicación:

La importancia de la tecnología sanitaria en el desarrollo de una especialidad médica, en la modernización y optimización de recursos de un gran hospital o su potencial educativo en los pacientes ha quedado de manifiesto en el VII Acto Anual de la Fundación Tecnología y Salud celebrado en Madrid bajo la presidencia de la secretaria de Estado de [...] + info