PUBLICACIONES Y VÍDEOS

Estudios

Conclusiones VIII Encuentro de la Fundación Tecnología y Salud con los pacientes y las sociedades científicas, "Aportación de valor de la Tecnología Sanitaria en el ámbito de la Protésica"

Publicación:

La Fundación Tecnología y Salud con el objetivo de analizar el reto actual que supone el abordaje de los pacientes amputados para el Sistema Nacional de Salud, reunió el 13 de abril de 2021 a representantes de sociedades científicas, de asociaciones de pacientes, de la Administración y del sector de la Tecnología Sanitaria [...] + info

Descargar Estudios

Proyecto HomeCare: ‘Modelo de futuro: tecnología domiciliaria para el apoyo de la atención social y sanitaria’

Publicación:

El envejecimiento creciente de la población y elincremento del número de pacientes crónicos y pluripatológicos que aspiran a disfrutar de una buena calidad de vida, hacen fundamental una revisión y adaptación del actual modelo de prestación sanitaria con el fin de dar respuesta a las necesidades de este tipo de pacientes con necesidades [...] + info

Descargar Estudios