PUBLICACIONES Y VÍDEOS

Estudios

Cuadríptico corporativo FTYS

Publicación:

La Fundación Tecnología y Salud es una organización sin ánimo de lucro que nace en el año 2007 impulsada por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) con el objetivo de contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes y de los ciudadanos, mediante la divulgación del valor, los beneficios [...] + info

Descargar Estudios

Decálogo "La tecnología sanitaria y el paciente oftalmológico"

Publicación:

Coincidiendo con la celebración del “Año de la Retina en España”, la Fundación Tecnología y Salud organizó este Encuentro como espacio de diálogo en el que compartir los problemas, dificultades, retos y oportunidades a los que se enfrenta el paciente oftalmológico en la actualidad, contando con la participación de [...] + info

Descargar Estudios

Infografía "La aportación de valor de la tecnología sanitaria en las terapias contra el Dolor"

Publicación:

Con motivo del Día Mundial contra el Dolor, la Fundación Tecnología y Salud ha elaborado y difundido una infografía para informar a la población en general de los dispositivos disponibles para prevenir, diagnosticar y tratar el dolor. Esta iniciativa es fruto del compromiso de la Fundación con la divulgación del valor, los beneficios y [...] + info