PUBLICACIONES Y VÍDEOS

Memorias anuales

Memoria Anual 2022

Publicación:

La Fundación Tecnología y Salud refrendó en 2022 su compromiso con la salud y calidad de vida de la sociedad y con la humanización de la asistencia sanitaria. Un compromiso que llevó a cabo dirigiendo sus objetivos y acciones a responder a los retos y necesidades actuales del sistema sanitario, reafirmando su posición como nexo entre el sector de [...] + info

Memoria Anual 2020

Memoria anual 2021

Publicación:

En la Fundación estamos muy comprometidos con la adaptación del sistema sanitario a las necesidades actuales y el ofrecimiento de propuestas que permitan a los pacientes estar al mismo tiempo tan lejos y tan cerca de los hospitales y sus profesionales sanitarios. Un objetivo semejante a lo que pretendemos con esta Memoria [...] + info