PUBLICACIONES Y VÍDEOS

Monografías

XV Conferencia "Innovación tecnológica en Terapia Intravenosa"

Publicación:

La Fundación Tecnología y Salud tienen el honor de anunciar la publicación de la Monografía correspondiente a la XV Conferencia "Innovación tecnológica en Terapia Intravenosa", celebrada el pasado 30 de abril, en la que el internauta podrá visualizar directamente las diferentes intervenciones de los expertos y que se une a la [...] + info

Descargar Monografías

XIV Conferencia "Economía de la Salud y mejora de los procesos"

Publicación:

La Fundación Tecnología y Salud tiene el honor de anunciar la publicación interactiva de la Monografía correspondiente a la XIV Conferencia “Economía de la Salud y mejora de los procesos”, celebrada el pasado 24 de abril de 2014, en la que el internauta podrá visualizar directamente las diferentes intervenciones de los [...] + info

Descargar Monografías

XIII Conferencia “Innovación tecnológica en Diabetes”

Publicación:

La Fundación Tecnología y Salud tiene el honor de anunciar la publicación interactiva de la Monografía correspondiente a la XIII Conferencia “Innovación tecnológica en Diabetes”, celebrada el pasado 10 de octubre de 2013, en la que el internauta podrá visualizar directamente las diferentes intervenciones de los [...] + info