“Reflexiones”, Informe COVID-19: ¿Caminamos hacia un nuevo profesionalismo sanitario?

En el marco de la reciente publicación del Informe COVID-19: “Construyendo un Nuevo Futuro”. Reflexiones y Nuevos Retos, desde un Enfoque Clínico y Organizativo, un trabajo que analizaba en profundidad la gestión sanitaria de la crisis de la Covid-19 y el papel desempeñado por los diferentes agentes del sistema sanitario con el fin de aprender del pasado, analizar el presente y proponer propuestas de valor para construir el futuro, la Fundación Tecnología y Salud lanza la primera de muchas “Reflexiones” en esta ocasión en torno al nuevo “profesionalismo sanitario”.

En ella se analiza como respecto del potencial humano en el ámbito de la asistencia sanitaria, se están diseñando nuevos perfiles profesionales y definiendo como deberían evolucionar las profesiones sanitarias y el resto de profesiones vinculadas al sector salud y sus nuevas tecnologías en el futuro y se hacen una serie de propuestas sobre cómo afrontar este reto.

Descargar Estudios